sábado, diciembre 22, 2007

Regalos navideños

Un dato:


HowManyOfMe.com
LogoThere are
318
people with my name
in the U.S.A.

How many have your name?




Felicitaciones:






Y dos regalitos:



lunes, diciembre 03, 2007

Un país enfermo



Cataluña ha entrado en la decadencia definitiva. Nos creíamos los más listos (o, al menos, más listos que los ignorantes y brutos españoles), y resulta que, en realidad somos casi los más tontos (http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Cataluna/empeora/resultados/educacion/cola/Espana/elpepuespcat/20071122elpcat_3/Tes). Y, en este apartado, significativamente, somos muy malos sumando y restando (http://www.diarioiberico.com/actualidad/el-fracaso-educativo-catalán-se-dispara-en-ciencias-17312.html). Lo que explica muchas cosas.



En estas, el sábado hubo mani. ¿Y quién se manifiestó? Pues, dejando al margen a los consabidos Laporta, Joel Joan y compañía, nos encontramos con Pujol y Maragall. Es decir, las dos personas que han gobernado Cataluña en los últimos veintiséis (26!) años, se atreven a manifiestarse por la "derecho a decidir sobre nuestras infrestructuras". Ellos, que no han movido un dedo por el país real, dedicando sus esfuerzos en crear un país de fantasía, con su TV3; con su nómina de funcionarios, comisiones, comités, direccions generals, serveis, secretarias, laboratorios, instituts, y demás entes directamente inútiles. Ellos se atreven a manifiestarse. Es entonces cuando todo queda claro: si no tenemos educación, cómo vamos a tener vergüenza.



Eso sí, el mismo día de la mani, ETA vuelve a las andadas. Y aquí nadie dice ni mu.



Inesperadamente, en El País se han atrevido a desenmascarar a estos nazionalistas: http://www.elpais.com/articulo/opinion/Trampa/bochorno/elpepuopi/20071203elpepiopi_1/Tes

Liviano consuelo para los que no queremos formar parte de este pais enfermo y mal educado (así: separado).